viernes, 29 de febrero de 2008

Noisy Pig


Cuando entré la primera vez al myspace, me di cuenta que era un manantial de música por explorar, pero poco me duro el gusto, ya que entre tantas y tantas bandas, solo encontré unas cuantas realmente buenas. En mi búsqueda e intercambio de links con mis amigos, surgió un grupo que podríamos decir fue el Primer mejor grupo que escuche en myspace: Noisy Pig. El crédito total de este hallazgo es de mi amigo Arturo.



Tratando de encontrar las palabras adecuadas me doy cuenta que simplemente no puedo siquiera dar un comentario acertado en que es Noisy pig, a que suena... Sólo me basta decir que su música no debe faltar en tu fiesta, en tus audífonos, en el bar!
Aquí les dejo la información oficial:

NOISY PIG is a one-pig (or man...depending on the point of view!) -band!! In the cold winter of 2004 NOISY PIG moved to Berlin to find his way to combine weird pop, dance beats, punk drumming, toy sound, cheesy hip hop and catchy lirics! His live show is a funny electro-arty-cut 'n' paste queer-dance-cabaret!if you haven't see his live show...well you missed something! The Noisy Pig project started in the spring of 2005, in this short time NP has performed several shows sharing stages with: Hawnay Troof, Deerhoof, The Blow, Eats Tapes, Erase Errata, Scream Club, Dat Politics, Numbers, Yacht, Dan Deacon! Noisy Pig has been invited to perform at several international events, like: QueerFestivals in Copenhagen, Aalborg, Berlin and Liepzig, The Accademy of Fine Arts (Linz) ,Club Motherfucker (London), TTPT (London), Recyclit (Prague). Noisy Pig is resident dj & organizer of: Poopsy Club (Berlin) and Berlin Queer Festival THE NOISY PIG ART GALLERY: when i'm hang over, sad, bored or horny i do drawings and paintings: www.flickr.com/photos/noisypigart/show/ .... .. ....


Hoy a las 11 am llegó a mis manos el mas reciente EP que incluye las rolas Magic Pee, Wrong Time Cap/su/le y Pepper! En un empaque totalmente transparente, dejando todo al contenido musical, el vinil en rojo hizo que desempolvara mi tocadiscos y a bailar!!


Desde de México sólo podemos gritarle que venga a visitarnos urgentemente!!!!!



miércoles, 27 de febrero de 2008

Paul Thomas Anderson, un director a seguir

Para complementar el comentario acerca de “There Will Be Blood” les dejare mas información acerca del director, Paul Thomas Anderson.
Les recomiendo que chequen su filmografía completa que es la siguiente:

- Hard Eight (también conocida como Sydney) (1996)


- Boogie Nights (1997)



- Magnolia (1999)


- Punch-Drunk Love (2002)


- There Will Be Blood (2007)


Estas películas no son muy dificiles de conseguir, así que no tienen pretextos para no verlas.

Sin embargo lo anterior solo es un pretexto para poner estos tres videos de una entrevista bastante interesante y graciosa con P.T. Anderson en 1998.

Asi que les recomiendo el trabajo de este gran director asi como estos videos.

Parte 1 (hablando sobre las peliculas porno)


Parte 2 (hablando sobre Forrest Gump)


Parte 3 (hablando sobre Quentin Tarantino)

Jesús sálvanos de tus seguidores!



Ficha tecnica
Titulo: "There Will Be Blood"
Año: 2007
Director: Paul Thomas Anderson
Reparto: Daniel Day-Lewis, Paul Dano y Dillon Freasier
Pais: USA
Duracion: 158 minutos

*ALERTA: este comentario puede revelar detalles de la trama*

Situada a finales del siglo XIX y principios del siglo XX, la película trata acerca de Daniel Plainview (Daniel Day-Lewis), un hombre que encuentra el éxito en el negocio del petróleo en California por el año 1911.
Cuando un joven llamado Paul Sunday (Paul Dano) le informa a Daniel que en la propiedad de su familia en Little Boston se puede extraer grandes cantidades de petróleo, Daniel, junto a su hijo H.W, decide viajar a Little Boston para adquirir todas las propiedad cercanas para asegurar la administración del petróleo.
Veremos como Daniel se convertirá en una persona totalmente diferente cuando encuentra el éxito total convirtiéndose en uno de los hombres más poderosos del negocio petrolero y cómo tendrá que enfrentarse a temas universales como la familia, la religión y su propia avaricia.

Basada en la novela de 1927 “Oil!” ,escrita por Upton Sinclair, esta película , adaptada y dirigida por Paul Thomas Anderson (Magnolia), es una gran historia sobre un hombre que cambiará todo, desde sus ideales hasta sus actos, por dinero.
Primero se muestra como un hombre sencillo y muy trabajador, que tiene como ayudante a su hijo adoptado H.W., ellos me recordaron a la pareja que formó Charles Chaplin con Jackie Coogan en la película de 1921, “The Kid.”
Daniel intenta vender el sueño Americano a todas las comunidades en donde pueden establecer su negocio petrolero y pone a su hijo como ejemplo de que lo primero que importa es la familia.
Pero de acuerdo al incremento de poder de Daniel, todo comienza a cambiar hasta terminar con el sueño Americano de las personas que confiaron en él y sí, realmente habrá sangre.

La película toca otro tema universal como la religión principalmente con el personaje de Eli Sunday (Paul Dano también), hermano de Paul y el único que no confió en Daniel cuando él compro la propiedad de su familia.
Él es un falso profeta que juega con la fe de las personas y que todos le ven como un salvador pero realmente cuando su familia, al ser estafada por Daniel, necesitaba ayuda, él no hace más que insultar a su padre y decirle la frase: “Dios no salva a los estúpidos.”
Al ver la película sabrán que esa frase le quedará perfecta al propio Eli.

Toda esta gran historia está perfectamente filmada, con una fotografía realmente increíble mostrando contrastes. Escenas muy oscuras, en las cuales apenas son visibles los protagonistas, y escenas llenas de luz en las cuales apenas son visibles los subtítulos.
La recreación de la época es perfecta y el reparto también.
Daniel Day-Lewis crea una memorable actuación en un memorable personaje y en su caso, el Oscar sí representa lo que es: la mejor actuación del año.
Y el otro protagonista, Paul Dano, se muestra muy por encima de su actuación en “Little Miss Sunshine” e igualmente crea una actuación memorable.


Bueno es todo lo que tengo que decir de esta película, que sin duda es una de mis favoritas del 2007 y les recomiendo que vayan pronto a verla ya que creo que no durara otra semana mas en cartelera.

Por Eric19


Aqui les dejo el trailer de la pelicula

domingo, 24 de febrero de 2008

The Harder They Come. 1972

El viernes se estrenó la película "Control" que trata sobre la vida de Ian Curtis, vocalista de Joy Division, y pues me di cuenta de que en el mundo del cine hay varias cintas que igual no todas son sobre joy Division pero si son sobre el punk, el rock, el garage, el grunge, el indie, el glam, el mod, the flower power o los hippies, el Goth o el dark... Hacer una lista pues estaría de mas ya que no he visto todas, pero de entre los géneros "mayores" de música en el cine, hasta apenas ayer vi una sobre Reggae, la primera película producida en Jamaica, "The Harder They Come". La historia es sobre el pueblerino que llega a la ciudad para hacerse un gran cantante de reggae y pues se encuentra con que va a estar mas difícil de lo que pensaba, policías que venden ganja para tener a la población controlada, un magnate de la música que decide que canción es un hit y cuales no porque controla todas las estaciones de radio y a los disc jockeys de las fiestas... en fin, hasta un predicador Cristiano que quiere casarse con su hija! jajajajaja El personaje principal Ivan, es una contradicción de emociones ya que nos lleva del agrado por el, hasta la tristeza, la lástima y el enojo, pero todo esto es sólo porque tiene una misión en la vida: Llegar hasta la cima, y como su rola lo dice, "The harder they come, the harder they fall..." asi que simplemente hizo lo que tenia que hacer. Una Gran Película llena de magia, que nos transporta de nuestro querido país, a un lugar lejano, que solo Bob Marley nos había enseñado en sueños. No debe faltar en tu colección si eres amante de la música, para que por fin puedas tirar a la basura la de "Vampiros" con Reggaeton de Daddy Yankee!!!!!!!

The harder they come (1972)
Director: Perry Henzell
Escritor: Perry Henzell, Trevor D. Rhone
Cast: Jimmy Cliff
(si Jimmy Cliff el gran cantante de Reggae!!!)



No dejen de ver -Countryman (1984), - Rockers (1977)

viernes, 22 de febrero de 2008

Nothing But The Truth.......

Para los amigos que gusten del Skate Board,como yo, y para los que no tanto, porque no?...Les recomiendo se den una vuelta este Sábado 23 de Febrero en la Explanada Faro del Viento Predio Los Alamos,Ecatepec Edo. Méx...-Se encuentra muy Cerca del Metro Olímpica de la Línea B-..En este sitio se proyectará "Nothing But The Truth" (Dir.Lionel Goldstein 2007), Video Documental que forma parte del Calendario del FICCO,el video muestra básicamente la práctica y las "mañas" de este deporte extremo.Todo apunta a que va estar bueno.En el lugar se colocarán rampas y estarán patinando dos de las Estrellas del equipo Nike SB participantes en el video (Daniel Shimizu y Omar Salazar)...La entrada es Libre,el evento empieza desde las 17:00 hrs. y posteriormente se proyecta el Docu...Vayan!...perfecto para después de la asoleada en el Chopo..

jueves, 21 de febrero de 2008

Creo que anda cerca Jimmy Jazz...

Haber si para la otra le echan más ganitas y llegan al objetivo. ¿Que tal la actuación de nuestro Jimmy Jazz nacional tercermundista? , ya ven por eso no hay que jugar con cuetes, por que luego truenan en la mano...ahora lo anteriormente dicho exponenciado a las dimensiones de lo que causo “la explosión”; así lo llamaron los medios, para poder evadir la palabra “ATENTADO” , tratándonos de aplicar un eufemismo entre esa dos palabras, pero sabemos seguro que no es solo una explosión, el trasfondo, que como siempre esta totalmente polarizado, nubla la vista y así una vez mas logran trastornar nuestro entorno y en consecuencia nuestra realidad; seguramente les da miedo que sepamos.
A continuacion con los originales, The clash Jimmy Jazz.

La letra de Kortatu aplica más. No encontre video, pero en cuanto pueda subir el audio lo hare.

Jimmy jazz¡¡¡
La pasma anda buscando
A Jimmy Jazz.
Lo tienes claro -dije-
De qué vas?
Si vas buscando
a Jimmy Jazz, Jazz, Jazz...

Puso veinte kilos de Goma 3
mando a tomar por culo
Todo un cuartel.
La pasma busca a
Jimmy Jazz

No esta por ahí,
no esta por ahí

Jimmy Jazz baila reggae

Luego por la radio
oí comentar
Que está entre rejas.
"Que lo han ligao"
Después tomé unas copas
con Jimmy Jazz, Jazz, Jazz...
Ehhh¡
Creo que anda cerca Jimmy Jazz
Chop Chop.

lunes, 18 de febrero de 2008

Recomendacion: "Living in Oblivion" (1995) de Tom DiCillo, un gran pero desconocido director


Ficha Tecnica

Titulo: Living in Oblivion
Año: 1995
Director: Tom DiCillo
Reparto: Steve Buscemi, Catherine Keener y Dermot Mulroney
Pais: USA
Duracion: 92 minutos

*ALERTA: este comentario puede revelar detalles de la trama*



Nick (Steve Buscemi) se encuentra dirigiendo una película de bajo presupuesto llamada
Living in Oblivion que teniendo demasiados problemas mientras se filma.
Cuando los técnicos están listos, los actores no recuerdan sus líneas y cuando los actores realizan una escena perfecta, la cámara no se encontraba filmando.
Cosas como esas pasan hasta en los sueños de Nick y de su actriz principal, Nicole (Catherine Keener).
Nick tendrá que adaptarse a las dificultades de filmar con un bajo presupuesto.

“Living in Oblivion”, la segunda película escrita y dirigida por Tom DiCillo, es una de las películas mas originales que haya visto y a su ves es una muy divertida y extraña comedia acerca del cine independiente.
La película esta dividida en tres partes mostrando los sueños de Nick y Nicole y solo una escena real, todas ellas llenas de momentos memorables y muy divertidos con personajes realmente memorables que te hacen sentir la frustración que Nick esta sintiendo.
Desde una estrella de Hollywood diciéndole a Nick que hacer, un enano que cuestiona a su director por una extraña escena y la madre de Nick salvando la escena.

Básicamente la trama es muy simple con tan solo diferentes tomas de tres escenas pero siempre hay un detalle y una reacción diferente que los hará preguntarse: ¿Qué más podría joder la película de Nick?
Créanme que siempre hay una respuesta.

El reparto es perfecto, con el gran Steve Buscemi en uno de sus mejores personajes que yo lo pondría entre sus mejores cinco, créanme que es una decisión difícil ya que casi todos sus personajes son memorables.
Desde el matón que no da propinas en “Reservoir Dogs”, el coleccionista de vinyls en “Ghost World” y aquel que confunde a Lenin con John Lennon en “The Big Lebowski.”
Un gran actor.
El resto del reparto esta a la altura de Buscemi y de sus grandiosos personajes.
Catherine Keener como una actriz que su mayor logro es haber hecho una escena en una regadera para una película de Richard Gere.
James LeGros como la estrella de Hollywood que solo acepto estar en la película por que alguien le dijo que Nick estaba a la altura de Quentin Tarantino.
Sin duda la película no tiene grandes nombres en el reparto pero es increíblemente bueno, aparte que ellos fueron los que financiaron la película ya que DiCillo no podia encontrar una casa productora.

Conclusión: Tom DiCillo estaba acostumbrado a las dificultades del cine independiente debido a una casi imposible realización de su primera película, Johnny Suede (1991), una de las primeras películas que protagonizo Brad Pitt.
En “Living in Oblivion” creo una perfecta parodia de las películas de bajo presupuesto que todos los amantes del cine debieran ver.
En fin, esta joya del cine independiente es una de mis favoritas de todos los tiempos.
Calificación: 10 de 10

Por Eric19

Aqui les dejo una de las mejores escenas de "Living in Oblivion."



Aqui el trailer de "Delirious" (2006), la mas reciente pelicula de DiCillo, que de acuerdo a lo que me escribio el mismo, no llegara a Mexico ya que en EU no tuvo una gran respuesta pero el DVD esta a punto de salir.
Se ve bien la pelicula, de nuevo con Steve Buscemi.



Y finalmente un pequeño corto (no hay mas videos) y el poster de "Double Whammy" (2001), tambien de DiCillo.
Esta pelicula se fue directo a DVD/VHS, inexplicablemene.
Aqui se llama "Racha de Mala Suerte" y tambien se las recomiendo.




jueves, 14 de febrero de 2008

Amour!!!!!!!!!!

Pues es dia de San Valentin Elizalde asi que les dejo un par de videitos sólo pa´ festejar el día del amor y la amistad!!
Abrazos a mis amigos Besos a mi Novia!!!!!!! (y viceversa)


No sé que hace Freddy Krueger ahí, con esos pantalones tan feos.

Este se llama "Cómo cortar con tu novia" igual y el amor no es para todos!!!!!

lunes, 11 de febrero de 2008

Recomendacion para este 14 de Febrero: "Coffy"(1973), she's a foxy lady!


Ficha Tecnica


Titulo: Coffy

Año: 1973

Director: Jack Hill

Reparto: Pam Grier, Booker Bradshaw, Robert DoQui y Sid Haig

Pais: USA

Duracion: 91 min


*ALERTA: este comentario puede revelar detalles de la trama*



Coffy (Pam Grier) es una enfermera que busca venganza en contra de los traficantes de droga que llevaron a su pequeña hermana a tener una adicción.
Muy pronto Coffy tendrá que pelear en contra de toda la escoria de su ciudad (narcotraficantes, padrotes, policías y políticos corruptos) tratando de acabar con su negocio.

“Coffy” es una de las películas mas importantes e influyentes del subgénero blaxploitation, hechas en la década de los 70s.
Primero explicare de que se trata este genero; las películas conocidas como exploitation son aquellas que se realizan con un bajo presupuesto y que tienen como principales temas la violencia, el sexo y las drogas. Y que en su mayoría el arte de sus posters ofrecía más que la película.
Un ejemplo popular son las recientes películas “Death Proof” Y “Planet Terror” de Tarantino y Rodríguez, rindiendo tributo a los Grindhouse, que eran los cines en donde se proyectaban este tipo de películas.
El subgénero blaxploitation fue hecho en los 70s y era lo mismo pero dirigido hacia la audiencia de color, tuvo en Pam Grier su mayor estrella pero cuando se estreno “El Exorcista” se comprobó que la tercera parte de la audiencia era de color así que se dejo de hacer este tipo de películas.
Hasta que el mismo Tarantino revivió el subgénero en 1997 con “Jackie Brown”, pero esa es otra historia.

Ahora si mi comentario de “Coffy”:
Para mi es un gran, divertido y puro entretenimiento con una trama bastante sencilla pero a su ves buena.
Sin duda lo mejor de la película es el personaje de Coffy, interpretado de una excelente manera por Pam Grier en sus mejores años.
Realmente soy fan de este personaje, en parte por que representa que la mujer puede ser realmente fuerte, algo así como Uma Thurman en Kill Bill, hecha 20 años después.
Y también por su doble personalidad, como una amable enfermera pero cuando debe enfrenta a los delincuentes se convierte en una asesina a sangre fría; existe un dialogo que resume esta doble identidad, Coffy dice algo como “ me siento como en un sueño donde matarte no es difícil para mi”, y en verdad parece un sueño en donde existe justicia en el mundo. Si es como Travis Bickle.

El resto de los personajes no son nada grandiosos pero son pura diversión, con un mafioso con su acento italiano y su voz parecida a la de Borat, y con Sid Haig que ahora es muy reconocido como el Capitan Spaulding de las primeras dos películas de Rob Zombie.

La música es otro de los aspectos que me gusto mucho de la película, compuesta por Roy Ayers considerado como el padre del acid jazz moderno.
No he escuchado el soundtrack completo pero las canciones que aparecen en la película son muy buenas.

Conclusión: realmente disfrute de este clásico blaxploitation con demasiadas escenas para recordar y reír.
Realmente recomiendo esta película para todos los que disfruten las películas mexicanas que pasan en De Película, esas con Polo Polo o con Alfonso Zayas, digo esto por que si han visto nuestras películas de explotación, “Coffy” les parecerá como si hubiese sido producida por Disney.
También para que todos los fans de Tarantino vean de donde se inspiro.
Bueno estén preparados para Pam Grier, she’s a foxy lady,
Calificación: 10 de 10, tomando en cuenta que es una pelicula de serie B

Por Eric19



Este video muestra a un coleccionista de vinyls con el soundtrack de "Coffy".
Lo que importa aqui es la buenisima cancion que es con la que comienza la pelicula,pero de igual forma chequen a este coleccionista.


domingo, 10 de febrero de 2008

Triscerable...

Hace ya algún rato Tricerable transmitido por Ibero 909 era el nombre de un programa de radio arte, lo que quiera que eso signifique, mejor llamémosle radio propositivo contemporáneo que rompe con las barreras de la convencionalidad y que va más allá de solo presentar canciones anunciar marcas y anunciar más marcas, que es lo que hacen la mayoría, si no es que todas, las estaciones del espectro radiofónico. Dicen los estudiosos que este tipo de radio lleva más de 60 años de existencia en Europa y que este ejercicio radiofónico o utilizando nuevos medios (radio por internet) debe de ser realizado desde una perspectiva más estética, propositiva y creativa. Los conductores eran Zaratustra Vázquez y David Somellera, quienes también son los responsables del proyecto sonidero Changorama, y ahora incursionando en otros medios electrónicos tienen una serie de videos experimentales los cuales se pueden ver en you tube. Si quieren escuchar el trabajo que hacían pueden visitar www.myspace.com/triscerable donde podrán escuchar algunos archivos sonoros y ver su trabajo visual. Aquí esta una canción más para sus fiestas y un vídeo triscerable.
La cumbia del informe.

Colon.

martes, 5 de febrero de 2008

Para este miercoles 2 x 1: Cloverfield (2008). ¿y el monstruo que?

Ficha Tecnica
Titulo: Cloverfield
Año: 2008
Director: Matt Reeves
Reparto: Michael Stahl David, T. J. Miller, Jessica Lucas.
Duración: 85 min
País: USA

Cuando un grupo de amigos están en la fiesta de despedida de Rob Hawkins (Michael Stahl David), una extraña criatura ataca la ciudad de Nueva York.
La película sigue las experiencias filmadas por el grupo de amigos tratando de sobrevivir en una Nueva Cork totalmente destruida.
Esta es toda la trama de la película y ciertamente la historia no es lo mejor y deja todo al banquete visual, que es realmente bueno.
La forma en que esta filmada la película con la cámara en mano es muy buena y es perfecta para causar una mayor impresión en este tipo de películas.
Tan solo vean la advertencia que se utilizo en algunos cines gringos.



Y bueno hablar algo del monstruo es realmente innecesario por que aun es, en parte, un misterio y será muy útil para crear una franquicia en un futuro cercano (clasico en Hollywood).
Sin duda falto mas del monstruo por que a mi no me gusto para nada la historia de amor detras de todo, entiendo que tratan de hacerte sentir algo por los personajes pero ni siquiera es creible.

El reparto es bueno con muchos actores jóvenes pero que sin duda también dejan todo a lo visual de la película por que no existe algún personaje memorable.

Juzgando por la reacción de la audiencia de ayer, la película no gusto y escuche demasiadas quejas de parte de la gente, y por otro lado muchos se sintieron sorprendidos por la película e incluso tardaron mucho en salir de la sala.

En fin, a mi me gusto pero siento que falto algo, que en esta ocasión el banquete visual no fue suficiente y que una ves mas mis expectativas no fueron cumplidas.
Tal ves por que yo no me sentí totalmente insatisfecho de la película pero tampoco me sentí sorprendido ni mareado.

Pues váyanla a ver mañana que es dos por uno ya que no hay mucho mas que ver en nuestra pobre carterela, bueno antes de que salga lo nuevo de Burton, los hermanos Coen y Paul Thomas Anderson, que harán que olvide fácilmente Cloverfield. A menos que mis expectativas no sean cumplidas otra ves.

Calificación: 7 de 10

domingo, 3 de febrero de 2008

La fiesta de Rob...

Por fin pude ver, no mucho pero lo vi. Que bien se estaba poniendo esa fiesta, buena música, alcohol, y muchas chicas; ¿así debe ser no?, lastima que se tuvo que interrumpir. Estas son las rolas que amenizan esa noche, espero no equivocarme. Cloverfield es el filme y suenan track’s chidos (no todos, pero ¿quien es perfecto?). Mucho bubble gum la neta, pero esta bien. Malena emocional, ni pedo...jejeje.

Coconut Records - “West Coast”
Kings of Leon - “Taper Jean Girl”
Sean Kingston - “Beautiful Girls”
The Blood Arm - “Do I Have Your Attention”
Scissors For Lefty - “Got Your Moments”
Parliament - “Give Up the Funk”
Gorillaz - “19-2000″
Spoon - “The Underdog”
Kings of Leon - “Pistol of Fire”
Architecture in Helsinki - “Do The Whirlwind”
The Black Keys - “Grown So Ugly”
Bright Eyes - “Four Winds”
Joan As Policewoman - “The Ride”
Ratatat - “Seventeen Years”
Of Montreal - “Wraith Pinned To The Mist and Other Games”
MUCC - “Fuzz ”
Este es otro track que pueden ponerle a sus amiguitos en sus fiestas. Además sonaron muy bien en el “chelafest”.

viernes, 1 de febrero de 2008

Madero 5:00 pm..

Me encuentro sobre Av.Madero (Una de las Principales Calles del caótico Centro Histórico de la Ciudad de México), observo una manifestación más; la Manifestación de Organizaciones Campesinas en contra del TLC. Todo pasa inadvertido ante mis ojos, veo la misma gente de siempre, los olvidados, los jamás escuchados, los continuamente arrollados y esto me remonta a mis tiempos de Preparatoria ahh! mi Colegio de Ciencias y Humanidades, cuando te conoces, cuando conoces al mundo, el mundo de las ideologías, el mundo de las desgracias. Estoy pensativo viendo a la nada y al todo al mismo tiempo, con la mirada perdida y quizás imaginándome como era todo esto, en la época revolucionaría. Me remito a esos tiempos por la consignias vocíferadas por la murchedumbre: “Si Zapata viviera con Nosotros estuviera”.. De pronto, justo ante mis ojos aparece ella; compró una cajetilla de Cigarros justo en el Minisuper que esta a un costado del lugar donde venden ese café que es una delicia y por el cual estoy en este momento en este sitio, y ella, inmersa en el mundo en que todo se cuantifica y todo se reduce a la funcionalidad y a las utilidades, se posa ante mi. Ella, aparenta unos 28 años de edad, al parecer salió de alguna oficina de las zonas aledañas, si, de ahí, de alguna oficina, en donde las ideas se evaporan, sí, ahí, en donde trabaja aquel señor que en su juventud pudo haber sido algún líder estudiantil y no lo quedo de otra que doblar las manos y trabajar no sé, quizás para alguna Transnacional. Yo sigo aquí sentado mientras ella disfruta de su cigarro recién prendido, caen las cenizas, ya no se levantan, el viento hace su trabajo y las disuelve en el ambiente; y yo, aquí sentado, esperando a que algo diferente ocurra, quizás son las aspiraciones de alguien que se resiste a ser parte de las exigencias del mundo global, no lo sé; por un momento giró la cabeza y la pierdo de vista, Ahh, que bien, sigue ahí!! La sigo observando con discreción, no quiero espantarla y que se vaya, Argg!! lo echaría todo a perder! quiero seguir observándola. Disfruta de las últimas bocanadas de su cigarrillo y se apresura a terminarlo para regresar sus labores (y esperar a que den las 6:00), me pregunto si será realmente feliz, no lo sé, parecía muy feliz mientras fumaba, no es de reprocharse, quizás termine este cigarro y lo deseche, a lo mejor en un rato prende otro y lo haga de la misma manera, todo tan simple como esperar a que solo quede un cigarro en la cajetilla y regresar al mismo lugar a comprar otra. Ella se marcha dejando la colilla encendida para que se siga consumiendo; es el primer cigarrillo de esa cajetilla, pero sé, que el último se extinguirá de la misma manera, de la misma manera que todo se extingue, los sueños, la vida, los anhelos; que envidia; para ella, nada es diferente, no sucede nada, un día más de trabajo, un día más de manifestaciones, un día más de vida…..solo es cuestión de caminar unos cuantos pasos y comprar otra cajetilla de felicidad………


Otra de Mars Voltita!

Cuando en 2003 sacan su primer disco long-play "De loused in the comatorium" mucha gente se dedico a compararlos con muchos grupos de rock progresivo, que se escuchaba a Rush, a King Crimson...
Pero falto una banda que nadie comento, les dejo el video y chequen si se parece a mars volta.

El grupo es MC5 en 1972.

 
Free counter and web stats