domingo, 20 de julio de 2008

¿porque postear cuando no se quiere hacerlo?

Creo que cuando no se tiene mucho que decir no se dice, pero dadas las peticiones de algunas personas en que pusiera aqui un par de palabras de lo que fuera, pues aqui me tienen (eso si es que alguien lee esto)

Hace como un mes coloree una ilustracion del Yutlanih, y que espero que recuerde la deuda con el zombie.

Aqui les pongo un par de imagenes de la realizacion











y el resultado final:


Adios!

miércoles, 9 de julio de 2008

The Dudes

Los hermanos Coen ya eran muy famosos pero después de No Country for Old Men se volvieron aun mas famosos y su oscar llevo a que cualquier reportero (a) clamara lo grandiosos que son estos directores, con obviedad de que jamás habían visto algo mas de ellos aparte de Fargo y con mas obviedad de que ni siquiera habían entendió No Country for Old Men.

Como sea, aquí es dejo una lista con lo que para mi son las mejores películas de los Coen y que son esenciales (no incluí No Country for Old Men por que creo que ya se tienen suficientes motivos para verla aunque es de lo mejor).


- Blood Simple (1984)



Simplemente un debut impresionante. Simple y directa, con solamente 4 personajes involucrados. M. Emmet Walsh (Blade Runner, Serpico) es un grande!

- Raising Arizona (1987)



La premisa es simple y perfecta para una comedia pero los memorables personajes y la historia de Hi y Ed la hacen una fantástica película. Sin duda una de las mejores comedias de los Coen.


- The Big Lebowski (1998)



Otra ves, la historia es sencilla pero demasiados diálogos y escenas para escuchar y ver una y otra ves y sobre todo la gran actuación de Bridges como el gran, gran Lebowski.

- O Brother, Where Art Thou? (2000)



El homosexual amante de los cerdos, George Clooney, tiene aquí el mejor papel de su vida.
Todo aquí es perfecto y creo que es lo mejor de estos hermanos.
I Am a Man of Constant Sorrow es memorable.

- The Man Who Wasn’t There (2001)





Tributo al Noir. Blanco y negro mas Scarlett Johansson, perfección.

 
Free counter and web stats