sábado, 30 de mayo de 2009

Kage bunshin no jutsu!

Pues me acabo de enterar que el termino para el fan de naruto es "Narutard"!!!!!!!! jajajajajajajajajajaja
y aqui algunos videos de porque nos llaman así!











Char-Lee

lunes, 4 de mayo de 2009

se regalan playeras



Como algunos sabrán, soy fan de los comics, y dando el rol por la red, me tope con un gran programa de radio online (que por cierto, ayer cumple dos años al aire) llamado Comiconexión. Y como resulta que los dos locutores Paco y "Joey" son muy accesibles, pues entre platicadas de súper héroes y súper villanos, conocieron las playeras y les gustaron bastante, así que felices todos nos dispusimos a regalar algunas a los radio escuchas. Para conocer como te las puedes ganar, solo tienes (claro) que escuchar el programa todos los miércoles a las 6pm.
Y si no quieren las playeras pues entonces namas dense una vuelta para que vean que no están solos con su enfermedad del coleccionista de comic.

Mi nombre es Carlos y soy adicto, o un fanboy, o un nerd, o un geek, o un freak, o un pinche panzón que se la pasa leyendo cuentos!

“what the fuck did I do?” “You happy now, bitch?”


Esta hermosura es considerada por muchos, Alan Moore siendo uno de ellos (“The absolute pinnacle of anything I've seen recently has got to be The Wire. It's the most stunning piece of television that has ever come out of America, possibly the most stunning piece of television full-stop. Everything else looks pretty lame next to The Wire".) simplemente como la mejor serie de televisión de todos los tiempos pero al mismo tiempo jamás tuvo un gran numero de audiencia durante su transmisión original en los United (2002-2008). Dominic West, quien interpreta de una forma brillante a Jimmy McNulty, ha dicho esto: “Those who love it kind of cherish the fact that it's not quite as world-renowned as The Sopranos. It's like being in a secret club.”

McNulty es nuestro personaje principal, un gran detective que le dirá a cualquiera la verdad acerca de que tan jodido esta el sistema. La verdad no quiero decir mas solo que actualmente estoy apenas comenzando a ver la segunda temporada en pero ya puedo decir que “The Wire” es sin duda una de mis series favoritas, bueno mejor dicho una de las pocas series no animadas que me verán recomendar ampliamente. Olviden Lost, Dr. House, La Ley y el Orden, CSI, Heroes y toda la demás mierda sobrevalorada. Con “The Wire” tendrán demasiadas noches en las que pensaran “bueno veré uno o dos episodios” y terminaran por ahí de las 5 de la mañana pensando en que será un largo día de mierda, desvelados en la escuela o el trabajo. Ah y para acabar un grandísimo tema musical: “Way Down in the Hole”, temporada 1 una gran versión de The Blind Boys of Alabama, temporada 2 la original y mejor de Tom Waits.

domingo, 3 de mayo de 2009

Dragon Ball

Lo dijo Mario, me consta, no vayas a ver esa pinche película, pero fui, y la verdad... que les puedo decir, parece que todo simplemente lo hicieron mal a propósito, TODO! hacer una lista sobre las pendejadas que cometieron seria interminable... que pinche tantísima tristeza.
Pero para los fans de corazón hay una buena noticia, ya están saliendo los nuevos capítulos de Dragon Ball Kai:
"El 5 de abril de 2009 se estrenó Dragon Ball Z llamada Dragon Ball Kai (Dragon Ball 改? Dragon Ball renovada), Dragon Ball Z remasterizada en alta definición en formato 16:9 con algunos cambios para festejar el 20 aniversario de la serie, se regrabaron las voces y los efectos de sonido, se edito para que siga mejor el manga y se crearon nuevos opening y ending."

Les dejo un ejemplo de como se tienen que hacer las cosas, esto si es Dragon Ball!

Zombie ate my shirt

Nuestro buen amigo Hector esta escribiendo un nuevo blog que no deben dejar de checar.
Dense un rol y conozcan a su creador, que por cierto, también creativo y productor de la televisión nos hizo un comercial con toda la actitud de un mata zombies!

Is this Real life?

Otro aporte del Cone, un muy buen video que no me hacia reir asi en mucho tiempo!


y les dejo la versión supermetalerísima siente la fuerza de Satanás! 666

 
Free counter and web stats