lunes, 31 de agosto de 2009

Mars Volta 8bits


Pues no hay mucho que agregar al titulo.
Solo que se escucha bien chido.
Descarguen y comenten para que se mantenga arriba y mas banda lo escuche.

Link de descarga



La contraseña es www.zombieatemyshirt.com

lunes, 17 de agosto de 2009

Una rareza de una rara. Björk - Fálkinn.

Que tranza!!! Pues regreso al blog y les traigo un obsequio que el buen Charlie me compartió. Les dejo la historia, o al menos como yo la entendí jajajaja

Éste es el primer material de nuestra querida Björk.


Y pues resulta que la morra a sus 11 años ya andaba cantando. A esa edad, y representada por su padrastro, el cual también era musico, producen este disco que a mi gusto es bueno, y muy raro también. Puero pues causo furor en su país natal y disco de platino llegó a ganar. Y pues nada mensos los productores ofrecieron por seguir con el proyecto pero a la Gudmundsdottir no le inetersaba la idea y con lo que ganó se compró un piano con el que comenzó a escribir sus propias canciones y buscar su propio estilo.

Después de los Sugarcubes y después del Glin-Glo, es cuando en Debut, Björk aparece como la conocemos mas comunmente ahora... que bueno... Volta es punto y aparte... no estoy tan seguro de que sea un buen disco (lo digo exponiendome a que los ultra fans me linchen pero no me importa)

Se destacan del disco un par de covers, "Fool On The Hill" (´Alfur út Ur Hól´ ) de los Beatles (donde ya se pueden escuchar los primeros indicios de esos gritos que a veces escuchamos en sus canciones) y de Stevie Wonder "Tu beso es dulce" (´Búkolla). Además la canción "Arabadrengurinn" me pone de muy buen humor.

Tracklist:

Arabadrengurinn.
Búkolla
Alta mira
Jóhannes kjarval
Fúsi hreindýr
Himnaför
Óliver
Álfur út úr hól
Músastiginn
Bænin



Pues vale, corto el rollo y les dejo el link de descarga
la contraseña es www.zombieatemyshirt.com

DESCARGA AQUI

 
Free counter and web stats