martes, 22 de enero de 2008

el jardin de las delicias

Tal vez algunos de ustedes han visto la obra"el jardin de las delicias"del pintor holandes "El Bosco", que forma parte de los fondos de exposición permanente del museo del prado de madrid.
Esta es una obra muy grande que esta hecha al oleo sobre madera y que consta de tres partes, que forman una especie de triptico.

Es una obra que atrae las miradas, pero no se puede apreciar algo en especial y es que llena de personajes, en lo que parece el paraiso, el infierno y tal vez el inicio de la existencia, si algo muy loco. no me hagan mucho caso por que no soy un experto en arte. pero si se de buen gusto... por lo menos para mi.


Saludos a la comunidad zombie.


Sin embargo me han pasado algo, se trata de un video en el cual, no se, un grupo de diseñadores o algo animan una parte del cuadro. todo esto para un video y lo hacen de una manera exelente como diria mr. burns. el que ideo esto tuvo un viajesote con peyote. aqui les dejo el video... felices pesadillas.

gracias y saludos al zombie.



1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola!!
El video es un Guitarrista que se llama Buckethead, ya tiene años tocando he incluso fue guitarrista de guns and roses en alguna gira por ahi.

Salgan a comprar sus discos para que empiecen a tocar su guitarrita de aire, o sus guitar hero!!!!

 
Free counter and web stats