lunes, 21 de enero de 2008

MEJORES PELICULAS DEL 2007

En lo personal este año he visto muy buenas peliculas pero la mayoria en DVD y de años pasados, ahora prefiero ir a comprar DVDs que ir al cine.

De la muestra solo vi muy pocas pero creo que de las que vi que solo destacaria una:
Paranoid Park.

Asi que mis peliculas favoritas del 2007 son las sigs (sin algun orden)

-Grindhouse (Tarantino/Rodriguez)


-Hot Fuzz (Edgar Wright)



-Paranoid Park (Gus Van Sant)



-The Assassination of Jesse James by the C
oward Robert Ford (Andrew Dominik)


-Zodiac (David Fincher)


-The Simpsons Movie (soy fan de los Simpsons)


Son muy pocas pero igual el año pasado realmente no me daban ganas de ir al cine y creo que hasta este año podre decir bien cuales fueron mis favoritas del 2007 por las que se editaran en DVD.

Y mencion aparte a las mejores que vi este año en DVD, osea de años pasados:

-Donnie Darko (2001)

-Bubba ho-tep (2002)

-Tenacious D in the pick of destiny (2006).....la vi 3 veces en 3 dias


-The Protector (2005)


-Donnie Brasco (1997)

-Fallen Angels (1995)


-Look, Stock and Two smoking barrels (1998)


-Mystery train (1989)




No hay comentarios:

 
Free counter and web stats