martes, 5 de febrero de 2008

Para este miercoles 2 x 1: Cloverfield (2008). ¿y el monstruo que?

Ficha Tecnica
Titulo: Cloverfield
Año: 2008
Director: Matt Reeves
Reparto: Michael Stahl David, T. J. Miller, Jessica Lucas.
Duración: 85 min
País: USA

Cuando un grupo de amigos están en la fiesta de despedida de Rob Hawkins (Michael Stahl David), una extraña criatura ataca la ciudad de Nueva York.
La película sigue las experiencias filmadas por el grupo de amigos tratando de sobrevivir en una Nueva Cork totalmente destruida.
Esta es toda la trama de la película y ciertamente la historia no es lo mejor y deja todo al banquete visual, que es realmente bueno.
La forma en que esta filmada la película con la cámara en mano es muy buena y es perfecta para causar una mayor impresión en este tipo de películas.
Tan solo vean la advertencia que se utilizo en algunos cines gringos.



Y bueno hablar algo del monstruo es realmente innecesario por que aun es, en parte, un misterio y será muy útil para crear una franquicia en un futuro cercano (clasico en Hollywood).
Sin duda falto mas del monstruo por que a mi no me gusto para nada la historia de amor detras de todo, entiendo que tratan de hacerte sentir algo por los personajes pero ni siquiera es creible.

El reparto es bueno con muchos actores jóvenes pero que sin duda también dejan todo a lo visual de la película por que no existe algún personaje memorable.

Juzgando por la reacción de la audiencia de ayer, la película no gusto y escuche demasiadas quejas de parte de la gente, y por otro lado muchos se sintieron sorprendidos por la película e incluso tardaron mucho en salir de la sala.

En fin, a mi me gusto pero siento que falto algo, que en esta ocasión el banquete visual no fue suficiente y que una ves mas mis expectativas no fueron cumplidas.
Tal ves por que yo no me sentí totalmente insatisfecho de la película pero tampoco me sentí sorprendido ni mareado.

Pues váyanla a ver mañana que es dos por uno ya que no hay mucho mas que ver en nuestra pobre carterela, bueno antes de que salga lo nuevo de Burton, los hermanos Coen y Paul Thomas Anderson, que harán que olvide fácilmente Cloverfield. A menos que mis expectativas no sean cumplidas otra ves.

Calificación: 7 de 10

2 comentarios:

Charlimba dijo...

Uchalas, tambien quiero ver el Orfanato del Fauno!!!!

Rhett dijo...

habra que verla. Yo me muerdo las uñas por 11808, haber que tal, espero no decepcionarme. Pero son los mismos productores de Lost, algo bueno le debieron haber visto.

Muy buen blog!!!

Saludos

 
Free counter and web stats