martes, 11 de marzo de 2008

Monster Hunter Freedom


Pues después de Halo 3, un decepcionante Silent Hill: Origins y en espera de Metal Gear Solid 4: Gun of the patriots y el Grand Theft Auto 4, he topado un jueguito para la portátil de Sony, Monster Hunter Freedom, cuando lo vi supuse que era una onda así como pokémon, de andar cazando monstruitos de diseñador. Simplemente lo jugué ya que con eso del "chip" puedo darme el lujo de jugar casi cualquier juego a precio accesible ( 45 dvd´s llenos de juegos por $500, así que con lo que te compras un juego para 360 tienes toda la colección para PSP). Lo jugué y lo jugué como buen hardcore gamer, dejé de dormir, dejé de comer, dejé de ver películas, ya no salgo a la calle ni hablo con nadie, mi novia esta apunto de dejarme... pero no importa, ya casi derroto al Yian Garuga!!
Este es un juego que salió en el 2006 y ya salió el 2 aquí en México, también andan rolando los videos del trailer del 3 para Wii. p En definitiva no pueden dejarlo pasar, es bastante sencillo engancharse ya que los gráficos, el sonido y el modo de juego esta bastante bueno, ni que decir de la historia: sólo tienes que ser el mejor monster hunter, asi sin más, nada de historias de amor, de traiciones, nel, nada de eso, a los chingazos contra criaturas de 20 metros.
Otra cosa que me gusta de los videojuegos es el "arte", es decir, el trabajo que hacen todos involucrados en el concepto del juego, los dibujantes, diseñadores, fondistas, músicos etc. y Monster Hunter tiene mucho de esto, quizás porque siempre me gusto dibujar personajes que fueran buenos guerreros, en este mundo hay una galería muy chida de eso, ya que vas y matas a un monstruo, lo destripas y te quedas con la piel, las escamas, las garras, regresas a tu pueblo y con lo que conseguiste te haces una armadura que tiene el "look" de la bestia asesinada.
Salgan a comprarlo!!!
y cuando ya se rifen me mandan un mail para echar la reta porque el modo on-line esta bien chingon!





El Trailer oficial:

1 comentario:

Anónimo dijo...

Zombie Ate My Shirt? ja muy bueno!

Saludos

 
Free counter and web stats