sábado, 19 de abril de 2008

Kap Bambino- Save



Kap Bambino
El mágico dueto francés que tiene un lugar tan especial en el corazón de los que aquí trabajamos, ha subido un video a su myspace, al parecer este es el primer video oficial ya que sólo ahí se puede ver. El youtube tiene muchos clips de sus conciertos, pero la mayoría grabados con cámaras de teléfonos celulares, y aunque se puede ver la energía de Khima (esa muñequita que se transforma en un motor de dar saltos sobre el escenario) y a Orion en todo su esplendor (dicen que para conocer a un grupo, tienes que verlos en vivo) el videoclip oficial es una mezcla entre lo cotidiano y el escenario, la rola es poder puro que solo los adorables Bambinos pueden ofrecer.

Dale click para ver el video Save

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No Manches,era cierto lo que decía Khima sobre su E.T.Esta con ella en todos lados.Es el mismo con el que se vino a dar el rol a Tierras Mexicanas..Que cagado!!..saludos

BereandBere dijo...

hey banda Zombie nos late lo qeu estan haciendo está bien chido, nosotros somos un par de personas haciendo cosas aca divertidas jeje.. a ver si luego nos hechamos una colaboracion o algo.. saludos.
les dejamos el myspace.com/bereandbere y psss el blog ya sta aqui... saludos.

 
Free counter and web stats