martes, 29 de abril de 2008

Meteoro


Ya no se teme tanto como antes, a las adaptaciones de comics a las películas... es un volado, no se puede tener tan contentos a los fans mas geeks, yo por ejemplo, no quede satisfecho con spider-man, pero recuerdo que el día del estreno unos niños enfrente de mi decían que preferían ver a Venom luchando que al duende verde, pero morros, el duende verde es el enemigo por excelencia del Hombre araña! son otras generaciones, ellos no vieron los video-homes del arácnido, con su traje tan chafa, simulando que esta pegado a la pared con un efecto volteado de cámara, eso si era feo... pero era lo único que había. Hoy podemos disfrutar de algunas buenas películas, quizás no las mas fieles, pero si entretenidas, por lo menos con los personajes mas clasicos del comic es donde mas se ha sufrido, un Batman criticado porque era muy oscuro en la versión de Tim Burton, un Batman muy criticado porque era demasiado colorido en las versiones de Joel Schumacher. A mi en lo personal no me gustó el nuevo Superman ( si de por si me cae mal el muy puto, que ahora con smallville es mas puto) prefiero al viejo aún con todo y sus carencias técnicas.
Es un desmadre hablar de cine y comics, ya que no todos están contentos, la única que se salva de todas es Sin City porque ni 300, a mucha gente no le gustó. (yo podría hacer una larga larga lista de criticas sobre estos metrosexuales homosexuales que se hacían llamar espartanos).
Bueno, hablar de cine y comics sería un post bastante interesante revisando cada uno de sus logros y de sus desaciertos, de todas las películas que han desfilado por nuestros ojos y que nos han dejado un buen o mal sabor de boca sin importar si somos fans o no. Lo voy a platicar con los otros clavados de estos temas para ver que sale.
Meteoro no es un comic, es un anime como dicen los aca, aunque esta basado en un manga, osea un comic japones. La verdad no se porque hago esas aclaraciones si lo mas seguro es que todos ya lo sepan, si todos somos regeeks por estos lados. Mach Go Go Go es el nombre original en japonés y es del año 1967, el trailer recién a salido y muestra muy buenas cosas, es decir, el sólo hecho de ver al Match 5 en acción me ha dejado pensando todo esto de las adaptaciones, el otro punto a favor sobre esta cinta es que es dirigida por los hermanos Larry y Andy Wachowski, los creadores de Matrix, lo que me lleva a otra cosa en que pensar... recuerdan la escena final de Matrix Revolutions? donde Neo y el agente Smith se están madreando en los cielos, no les recordó un poco a Dragon Ball?
Este es otro punto, que esperar de la película de Goku?!
Tantas cosas, no sé... por lo menos, siguiendo en el tema, mañana se estrena Ironman con este Ironman al estilo de Jim Lee que a muchos otros no nos gusta, en fin, tendré que verla, después de todo, soy fan del cine y de los comics.

No hay comentarios:

 
Free counter and web stats