lunes, 2 de junio de 2008

Junio

Terminó mayo, uno de los meses mas difíciles que he vivido... Y junio en sus escasos 2 días no pinta muy bien tampoco, pero he decidido regresar a este blog que tenia tan abandonado. Durante casi un mes y medio me he dedicado a dibujar, no mucho realmente, pero es una terapia, es simplemente estar solo frente a mi hoja en blanco, con mis amigos lápiz y goma. Por lo mismo que he estado dibujando recordé casi de manera forzosa que no se hacerlo, (Dios mío ¿por qué me das estas ganas de luchar y me haces tan mal luchador?) así que regresé a mi primera escuela, la única: Los Cómics. Después de la crisis de identidad de Spider-man dejé de comprar, sólo algunos, los que me llamaban la atención, ni siquiera la muerte del Capitán América me hizo voltear a los stands de revistas. Fue mas grande esta tristeza de aferrarme a mi mismo, a lo que hacia cuando era niño ( mi colección de spider-man mas grande es de cuando tenia 9 años) de volver a imaginar, diseño de personajes, no sé... es sólo que me ha regresado la cosquilla por dibujar...
Aquí dejo mis últimos dibujos, si quieren pueden reír! yo estaba muy tranquilo cuando los hice!!!!


Este dibujo se lo hice a mi novia, se supone que somos nosotros al estilo de Mai Hime, en el anime siempre las cosas son mas bonitas!!!


Un regalo para una amiga de la universidad, me pareció un entretenido ejercicio escoger los colores para las plumas, quizás no este terminado, pero sólo era como boceto.



Otro boceto, este es para un logotipo/playera de un grupo que se llama "Las monstruas", de entre todas las ideas que tenia me parece este el mas apropiado, es como no sé, tiene clase no??


Uno de mis mejores amigos es fan de Sailor moon, en mi afán de buscar colores, texturas esas cosas que ofrecen los programas para dibujar en la compu, me fusile este dibujo para regalárselo!



Algo de trabajo, esta es una idea que tenemos para los ganchos donde se cuelgan las playeras en las tiendas. Alguien sabe quien es??


Primera prueba de color.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

solo AMIGA DE LA UNIVERSIDAD????!!!!!!!!
anyway... sabes que me encanta lo que dibujas, hoy y antes... ahora con tu nuevo juguetito padre padre igual!! la magia ahi esta!
^.^

Anónimo dijo...

no inventes Mariano! dices que no sabes dibujar? Me cago en Dios! claro que lo sabes hacer, ese del ave relax está bien chulo y el de la zapatilla ni se diga! jo!
De a cómo las clases? saca las buenas clases órale!

 
Free counter and web stats