lunes, 29 de septiembre de 2008

Cuentame una de Zombies.

¡Fans de los comics, del cine y de los zombies ha llegado algo para ustedes!



Night of the Living Dead: The Beginning #1


Autor: John Russo
Arte: Sebastian Fiumara, Andrew Dalhouse
Editorial: Avatar Press

Reseña:
Lo que todo el mundo quería ver! la precuela de la película original, escrita por Russo y autorizada por Romero quienes son los que prácticamente inventaron el genero.
En esta precuela de la pelicula de 1968 'Night of the Living Dead' encontraremos cosas familiares como locaciones y personajes.
Descarga aqui.



Night of the Living Dead: Just a Girl (1 de 1)


Autor: John Russo
Arte: Edison George, Guru eFX
Editorial: Avatar Press

Reseña:
Historia relacionada con la pelicula que tiene un vinculo directo, por lo que es considerada como un aporte a la historia original.
Uno de los verdaderos iconos del cine de horror vive. La historia de Karen la pequeña niña zombie por fin contada. Retomando justo al final de la pelicula. Nos relata el pasado de la niña y su tormentoso camino antes de convertirse en una no-muerta.

Descarga aqui.



Night of the Living Dead: Back from the Grave (1 de 1)


Autor: John Russo. Mike Wolfer
Arte: Sebastian Fiumara, Andrew Dalhouse
Editorial: Avatar Press

Reseña:
La historia es muy simple, estan unos amigos en un bosque disfrutando de una velada, una pareja y un amigo de ellos, hablan de cosas por un rato, uno se va al coche a no se que cosa, y son atacados por zombies.

Ahora un poco de antecedentes:
John Russo, co-escritor de la pelicula que es considerada de culto "Night of the Living Dead" (G. Romero). Avatar hace algun tiempo consiguio los derechos para publicar el comic de esta pelicula, el primer comic fue Night of the Living Dead: The Beginning, que fue una precuela de la pelicula autorizada por el propio Romero. Este comic tambien es aprovado por Romero, pero es como de esos comics muuuy cortitos que meten ahi al catalogo para vender supongo, consta de pocas hojas de historia y no aporta mucho a la historia original. Es un comic que pasa desapersibido pero que todo fan del genero debe tener.




Night of the Living Dead: Hunger (1 de 1)

Autor: John Russo. Mike Wolfer
Arte: Ryan Waterhouse
Editorial: Avatar Press

Reseña:
Otra historia corta de esas autorizadas por los creadores de la pelicula de los 60's. Tal como sucede con NOTLD: Back From The Grave, esta es una historia corta que involucra a algunos personajes, no parece afectar o aportar algo a la historia original.

Tres pandilleros intentan asaltar un restaurante, matando a algunas personas, uno de ellos es convertido, pareja teniendo sexo en un auto, al final el cierre metaforico. Es para leerlo en 10 mins y guardarlo.

Descarga aqui.

Night of the Living Dead: Barbara's Zombie Chronicles



Autor: Mark Kidwell, Joel Moen
Arte: Mark Kidwell, Mojo
Editorial: Dead Dog

Reseña:
Barbara's Zombie Chronicles se lleva a cabo cinco años despues de la original Night of the Living Dead (La pelicula de George Romero). El mundo esta devastado e infestado y de alguna forma solo 'rednecks' y gente rara ha sobrevivido. Como lo dice el titulo, la historia se centra en Barbara (la rubia traumatizada en la pelicula de 1968), ahora liderea un grupo de sobrevivientes en un campamento, y donde buscaran respuestas a todo lo que sucedio y la razon por la cual los muertos revivieron.

Descarga no1

Descarga no2

Descarga no3


Finalmente solo resta agradecer a la fuente, en donde podran encontrar mas joyitas como estas.


No hay comentarios:

 
Free counter and web stats