domingo, 26 de octubre de 2008

Súper Sonido Mataperros…

Empieza una nueva etapa en el uso del audio que utilizamos para tocar en nuestras fiestas y decidimos que cuando haya la oportunidad de sacarle provecho rentándolo, pues adelante, mientras haya ganancias, pues ni modo, que se ponga a trabajar. El jueves de la semana pasada me marcan a mi cel de un número desconocido y la persona del otro lado me dice que un amigo mío le paso mi cel y que necesita el servicio para amenizar una fiesta con música y que también quiere el audio, yo le doy costo acepta y me dice que es una fiesta para gente de entre 15 a 25 años y que quiere rock, punk y electrónica, que nada de reggaetón, al oír esto me emociono, porque le pregunto que si conoce el servicio y contesta que sí. El sábado fue el día del evento, llegamos al lugar al sur de la ciudad, es una bodega/taller, nos acomodamos y la gente empieza a llegar, la mayoria menores de edad entre 15 y 17 años, empieza a armar su equipo una banda, equipo chido y caro, igual puro menor. Después me presentan a la persona responsable, ósea el que pagara y me dice que es la fiesta de su hija y que van a tocar 2 bandas, sin bronca hasta aquí, empiezo a poner música el lugar se empieza a llenar. Empiezo a poner minimal, luego lounge, y luego me dicen que hay soundcheck de la banda y que le baje, me apago y llega la festejada a preguntarme que si no traigo reggaetón? Se acabo la magia inmediatamente, y más por que los asistentes que estaban, incluso la festejada, se veían fresasemoalternos, incluso había gente disfrazada, con mascaras de luchador, pero ni modo, le digo que no traigo reggaetón, pero que si tiene discos me los pase y yo los pongo, ni pedo me digo a mi mismo ¿para que te rentas? Empieza a tocar la primera banda, se ve que van empezando, fallan mucho, se salen de tiempo y se oyen mal. Terminan y tengo que volver a poner música, mi mixer se muere y me tengo que conectar directo a la consola y suena bien erizo siouxie and the banshees y además llega de nuevo la chica de la fiesta con discos, piratas rayados y como con leche seca o algo así, saco el lap, suenan los midnight juggernauts, y me avisan que de nuevo ya le baje a la música por que la segunda banda empezara su acto, comienzan y tocan pura música ligera. Pruebo el mixer mientras los morros se ponen locos con nirvana y los integrantes de la banda se espantan cuando empieza el slam y se acercan mucho a ellos…jejeje, estaban bien espantados, pobres aficionados pienso. Ese fue el momento rocker de los morros, terminan y por fin la compu lee el compacto madreado chafa que me pasó la chica festejada, el mixer sigue sin funcionar is death y las carpetas dentro del disco chafa eran: reggaetón, electro, las de cajón, cumbias y salsas, pop, dance, disco y banda, de seguro tú lo tienes. Terminan y hago sonar lo prometido para la festejada y todos se ponen bien locos, y lo mejor es que ya ni tengo que mezclar, solo hago listas en el reproductor, porque después me piden cumbia, después banda, después merengue y todo eso estaba en el disco que me había traído la festejada hasta que se hartaron de su propia basura y se fueron todos. Pinches morros según muy alternos y escuchan pura basura, ni modo, y eso que era al sur de la ciudad en una "zona bonita". Ahora son bautizados como reguetoemos. Sonido Mata Perros pone a Candy Hank en tú fiesta.

2 comentarios:

Charlimba dijo...

y por lo menos te pagaron?
o tu paga fue un bonito recuerdo de la juventud?

Ismael dijo...

Aguevo hasta te tuve que asesorar con las "power salsas". ya estabas bien espantado..jajaja
jjaja!!!

 
Free counter and web stats