jueves, 30 de abril de 2009

Street Fighter...

Anteriormente en mi niñez-adolescencia gustaba de ir a los centros de entretenimiento conocidos como las maquinitas o arcadias (nadie les dice así la verdad) que estaban cercanas a mi hogar las cuales estaban alojadas desde patios de casa, farmacias, tiendas esquineras, mercados o bien establecidas como negocio en una accesoria y la verdad si le invertía un buen rato a presionar botones y mover palanca. La primera que me realmente me sorprendió fue Street Fighter II por que ya se trataba de manipular 6 botones y la palanca, la movilidad de los personajes era de lo mejor para su tiempo, además con Guile podías hacer la “estatua” o apagarla y las retas se ponían bien buenas, pero de esto ya paso un rato y si se preguntan acerca de que paso con los personajes pues ahora lo podrán saber mediante este proyecto de street fighter later days. Mucho mejor que la película donde salio Van Damn o como se escriba. Realizado por college humor TV fue seleccionado para los you tube awards y a mi me lo paso Cone así que se le agradece.

















No hay comentarios:

 
Free counter and web stats