lunes, 7 de diciembre de 2009

Orgullosamente Mexicano

Respeto profundamente el valor de mis compañeros escritores cuando postean videos "divertidos", pero también como mexicano me siento ofendido porque parece que solamente se están burlando de nuestra cultura.  

Videos tales como el "tengo miedo", el "hijo del papa", "¿qué pasó muchacho?", "pachanga michoacana", "goku de la consti efectos chingones" solo exponen a gente borracha que tuvieron la mala fortuna de ser grabados lastimosamente.
Es momento de ponernos serios y ver que en México hacemos cosas de calidad.
Sino me creen chequen este video.


Que super canción!! los detalles de producción, los arreglos,se ve que están en otro país... casi puedo apostar que es europeo ya que nuestra música gusta mucho por allá, incluso Diego trae unos audífonos todo el tiempo jajajajaja lo siento, esto ultimo solo me da risa.
Y para los que descreen del talento latino, los argentinos nos demuestran una vez mas como se deben de hacer las cosas, con un video aun mejor, asi que a disfrutar!

1 comentario:

Marius dijo...

Te pasas bien de verga! como te atreves a minimizar a los nuevos iconos nacionales!!!!!!!!!!!

Guey tu ya andas en otros pedos!
No quiero ni imaginar como es que llegaste a encontrar esos dos videos jajajajaja

 
Free counter and web stats