lunes, 23 de junio de 2008

La Cicatriz Verde


De entre Iron man y Hulk , como estrenos este verano cinematografico le iba mas a Hulk, como ya habia dicho, Iron man me ha caido muy mal después de convencer a Spiderman de quitarse la mascara enfrente de todos!!! Pero al parecer, Tony Stark tiene mas carisma que nuestro verde amigo... aun así, Hulk no es mala película, es una de esas cintas que vas a ver esperando exactamente lo mismo que va a pasar, Hulk no hace nada que no hiciera, pero en lo visual todo es grandioso, se ve muy bien junto con su enemigo Abominación, con un Tim Roth que se ve muy chistoso con esos músculos de plástico.
Quizás podría hacer una comparación con la otra vieja Hulk y mencionar los desaciertos de aquel fracasado director, pero ni siquiera tiene caso. Mejor apuntare que el filme de Hulk junto con Iron man, solo han hecho mas que abrir el panorama de Marvel en el cine, es decir, sigue un Hulk 2??? o lo mejor de todo, se formaran los Vengadores??? seguramente una película de los vengadores seria muy buena!!! solo porque prefiero ver a Thor, a Wasp, a Iron Man, a Hulk y a Ant-man luchando juntos que a los 4 fantasticos por ejemplo.
Hablando de peleas, ya vieron el poster "oficial" de Dragon Ball??? risa o pena ajena??

Para los que se quedaron picados despues de ver Hulk, en México esta saliendo la serie de "Planet Hulk" que empieza con el comic de "Avengers: Iluminati" donde al pendejo de Tony Stark se le ocurre la grandiosa idea de mandar a Hulk al espacio, ya para no preocuparse de el.¿es por su propio bien? o ¿iron man es un mal amigo? "Planet Hulk" nos presenta como Hulk en este viaje espacial llega a un planeta donde de inmediato empieza la acción, con un Hulk llamado Cicatriz Verde es el máximo héroe del coliseo, donde le toca rifarse contra cantidad de monstruos, con escudo, casco y espada por supuesto. Lo mejor parece esta por venir ya que Cicatriz Verde solo quiere una cosa, Regresar a la tierra a vengarse de sus supuestos amigos. De corazón, espero que regrese y le de una madriza a Iron man.

1 comentario:

mike dijo...

Hola...en realidad escribo por aqui porque en la pagina, cuando me quise poner en contacto me sale una advertencia de "Bad-Request" o algo asi. Pero no se preocupen les reproduzco el mensaje mas o menos como iba ser originalmente:

-"Hola!, soy un graaaaan fan de los zombies..y diseñador grafico de 8o sem de la ibero en caso de que anden reclutando jejeje...La pagina esta pocamdre y las playeras ni se diga. rifan cañon. mi pregunta es:¿Se pueden conseguir en algun lado o solo on-line?

Bueno pues eso es todo les dejo mi mail por si me quieren responder:

miguel.sandovalbelmont(a)gmail.com

saludos!!!

 
Free counter and web stats